CORONDA. 54 342 491 0018 y Rotativas
ROSARIO. 54 341 317 8700 y Rotativas
logistica@transportecoronda.com

Infraestructura

FLOTA

Contamos con una moderna flota, adaptable a las necesidades de nuestros clientes, donde nuestros equipos no superan la antigüedad promedio de cinco años, lo que evidencia que el crecimiento de la firma viene acompañado también de una constante renovación y actualización. Como operador logístico, sabemos que es fundamental la alianza que establecemos con cada uno de nuestros clientes: la tercerización de las operaciones optimiza los procesos y potencia la productividad de los negocios involucrados.

ALIANZA CON PROVEEDORES ESTRATÉGICOS

Para asegurarnos de alinear los procesos, la imagen y los requerimientos legales y de seguridad, diseñamos un manual de procedimientos para las unidades contratadas, donde se detalla cada uno de estos aspectos y los requerimientos de la firma para su cumplimiento.

BASE OPERATIVA CORONDA - CASA CENTRAL

Ubicada en Coronda, Pcia de Santa Fe, inaugurada en 1983 . Las instalaciones incluyen: Estación de Servicio; taller, gomería, depósitos, oficinas y playa de maniobras. Esta base está equipada con herramientas de última tecnología y personal capacitado que nos permiten minimizar los tiempos de paradas, asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos y contar con estadísticas del mantenimiento de las unidades.

BASE OPERATIVA ROSARIO

Ubicada sobre la cabecera de la Autopista Rosario-Buenos Aires, km 284, inaugurada en 2011. Fue creada para brindar apoyo a todas las unidades propias y tercerizadas por su cercanía a los distintos puertos que estratégicamente se ubican en la región. Esta base está equipada también con herramientas de última tecnología y personal capacitado que nos permiten minimizar los tiempos de paradas y asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con una estructura de más de cincuenta colaboradores, entre choferes y personal de administración y taller. Querés trabajar con nosotros? Llevamos a cabo procesos de selección de manera contínua. Introduciendo tus datos personales, estudios y experiencia en nuestro formulario de RR.HH. asegurás tu inclusión en las próximas búsquedas.