CORONDA. 54 342 491 0018 y Rotativas
ROSARIO. 54 341 317 8700 y Rotativas
logistica@transportecoronda.com

Empresa - Quienes Somos

Somos una empresa de transporte de cargas Nacionales e Internacionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Nacida en 1983 y a base del esfuerzo cotidiano, la constancia y la calidad de las prestaciones hemos logrado un reconocido crecimiento y posicionamiento dentro del mercado. Nuestra realidad es el mejor testimonio de una historia de trabajo y de servicio.

Entendemos que mejorar nuestros procesos es producto del diálogo fluido con quienes nos eligen, la mirada atenta al contexto y la intuición para seguir fortaleciéndonos en el rubro. Sabemos que todos los eslabones de la cadena de valor deben ser abordados con inteligencia y desarrollo. Es por esto que nuestras operaciones ofrecen soluciones sustentables , integrales y personalizadas a nuestros clientes Nacionales, del Mercosur y de Chile para mantenernos competitivos en mercados cada vez más exigentes.

NUESTRA PROPUESTA

Brindar un servicio Logístico y de transporte terrestre de excelencia, alineándonos a los objetivos e imagen de nuestros clientes.

DESAFÍOS ESTRATÉGICOS

  • Mantener la diferenciación, ofreciendo un servicio que exceda las expectativas de nuestros clientes.
  • Asegurar la sustentabilidad del negocio.
  • Incrementar la participación de mercado en la zona de influencia.
  • Generar nuevos negocios que lleven al crecimiento sostenido de la organización.
  • Comercializar bajo un Modelo de Gestión uniforme, haciendo más eficiente la labor diaria de todos los integrantes de la empresa.
  • Mantener una constante capacitación para profesionalizar el trabajo de nuestros colaboradores. Ser reconocidos por la comunidad como una empresa comprometida con su desarrollo la seguridad y el medio ambiente.