CORONDA. 54 342 491 0018 y Rotativas
ROSARIO. 54 341 317 8700 y Rotativas
logistica@transportecoronda.com

Empresa - Certificación

ISO 9001

Entendiendo la importancia de superar las expectativas de nuestros Clientes, establecimos un Sistema de Gestión de Calidad que nos permitió eficientizar nuestros procesos y alcanzar en 2011 nuestra primer certificación bajo el estandart internacional ISO 9001:2008.

ISO 14001 y OHSAS 18001

En línea con nuestro plan estratégico y en post de ser reconocidos por la comunidad como una empresa comprometida con su desarrollo, con la seguridad y el medio ambiente en 2016 alcanzamos la certificación integrada de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, bajo los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Todas las unidades cuentan con sistema de seguimiento satelital por GPS y son monitoreadas por personal de la empresa. Brindamos un ambiente de trabajo seguro, capacitando a nuestro personal en este aspecto, brindando herramientas acordes y estableciendo procedimientos que aseguren la uniformidad en el trabajo contemplando las normas estipuladas para cada tarea. Cada chofer es capacitado en manejo defensivo, en el manipuleo de la carga, prevención de accidentes, entre otros. La capacitación es gestionada por nuestro departamento de RR.HH. y llevada a cabo por una empresa de Seguridad e Higiene contratada por la firma.

POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Nos enfocamos en la Sustentabilidad de nuestra Organización a través de una Gestión que promueve:

  • el mejoramiento continuo en la prestación del Servicio de Logística y Transporte,
  • el cumplimiento de los requisitos y expectativas de las partes interesadas, 
  • agregar valor a través del desarrollo de procesos ágiles, eficientes y seguros
  • la protección del medio ambiente, incluyendo acciones de prevención de la contaminación
  • la prevención de impactos que pudieran generarse sobre las personas

"Confiamos fuertemente en el crecimiento Organizacional basado en el desarrollo y compromiso de quienes formamos parte de Transporte Coronda"

Hugo Raúl Bauza
Presidente
Rev. 04 (Nov. 2017)